Víctor Chávez de la Cadena lidera las preferencias para Alcalde de Camaná en el Blog del Reportero

En reciente encuesta realizada por el Blog del Reportero arrojan que los cibernautas tienen inclinación de preferencias de votos por el candidato a la alcaldia para Camaná Víctor Chávez de la Cadena. 
La encuesta fue cerrada el día de ayer y contó con la participación de nuestros seguidores quienes viene participando en forma activa con la diferentes encuestas que realizamos, convitiendonos en un Blog de credibilidad en Internet.

En otras Webs realizaron la misma encuesta donde también la intencion de voto le favorece al actual alcalde de Nicolás de Piérola, la diferencia es que nosotros colocamos a los virtuales candidatos (los que podrían ser) y no inventamos candidatos alejando de la verdad a los usuarios sobre los podrían presentarse como candidatos.

¿Usted amigo lector esta de acuerdo con los resultados?

Comentarios

Pedro Ascoy ha dicho que…
vico será alcalde Kamaná... desde hoy lo afirmo.
tati ha dicho que…
si es el mejor concuerdo contigo, yo tambien digo el proximo q sera el alcalde de la provincia de camana es VICO CHAVEZ DE LA CADENA
chinita ha dicho que…
claro lo esta demostrando en el distrito Nicolas de Pierola, se ve el progreso en estos 8 ultimos años y asi cambiara nuestra provincia.
arian ha dicho que…
deben de votar por el porque la cancha de tierra que habia ahora es un hermoso parque y si tuviera 18 años votaria por el pero solo tengo 10 años
arian ha dicho que…
votennnnnnnnnnn por el porque es un buen hombre
elisa ysabel pezantes carnero ha dicho que…
vico si deberia ser el proximo alcalde de camana porque es un gran hombre,y sobretodo muy trabajador.